viernes, 23 de octubre de 2009

nos cambiamos a ebay



He visto muchos negocios en México (Pymes) cerrar sus cortinas para siempre por la falta del presupuesto para auto financiar los costos de operación.. y en algunos casos vemos publicados en las cortinas cerradas de los locales comerciales una pancarta con el texto "Nos cambiamos a 3 calles..." claro, no aguantaron el aumento de la renta.
Aquí le comparto una imagen que representa el futuro de nuestras PYMES...
El día de de ayer 22 de Oct 2009 en el EBusiness Day WTC se expusieron temas para apoyo Pymes relacionados a los beneficios que ofrece el mundo Online...

Compartelo:

martes, 6 de octubre de 2009

Facebook y Twitter imparables

Los usuarios de las redes sociales, bajo la lupa
Un estudio revela crecimiento, perfiles y cifras de inversión

04/10/2009 El crecimiento de las redes sociales es imparable y ha atrapado a prácticamente la mitad de los estadounidenses, según un reporte de la agencia de investigación de mercados Nielsen.

En cuanto a los perfiles de los usuarios, el estudio indica que Facebook atrae más a los de clase alta y Twitter a los habitantes de las grandes ciudades.

El reporte también señala un aumento en el tiempo que los cibernautas dedican a las redes sociales y al dinero invertido en publicidad en estos sitios.

En su búsqueda de más usuarios, Facebook anunció que incorporará el latín a su lista de más de 70 idiomas a elegir.

“Aunque el latín ha estado mucho tiempo fuera de uso, para algunos de nosotros nunca pierde su intriga”, dice el blog oficial de la red social. Otras lenguas recién incorporadas son azeri, faroese, georgiano y nepali.

Fuente: Diario de Yucatan

Compartelo: