jueves, 10 de septiembre de 2009

Avion mexico secuestrado

El Universal - Avión secuestrado en Cancún aterriza en DF


Miercoles 9 de Sep - Avion mexico secuestrado - El avión de Aeroméxico aterrizó alrededor de las 13:40 horas en el aeropuerto de la ciudad de México; tres sujetos afirman que lo harán explotar si no son atendidos por el presidente Felipe Calderón.


Avion mexico secuestrado
Tres sujetos que exigen hablar personalmente con el presidente Felipe Calderón secuestraron un avión de Aeroméxico proveniente de Cancún y amenazan con hacerlo estallar si no son atendidos.

El vuelo 576 aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y se encuentra aislada y vigilada por personal de la Secretaría de Marina Armada de México.

De acuerdo con información difundida en varias emisiones radiofónicas, los presuntos delincuentes pidieron al capitán del Boeing 737 dar siete vueltas alrededor de la ciudad de México, lo que no pudo hacerse debido a lo limitado del combustible. Avion mexico secuestrado
Según los datos difundidos, los tres sujetos no pudieron ingresar a la cabina de control del avión, porque ésta se encuentra sellada.

Avion mexico secuestrado

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/625372.html

No response to “Avion mexico secuestrado”

Leave a Reply