martes, 22 de septiembre de 2009

U2 en Mexico Mayo 2010

U2 regresa a México en su Tour "U2 360°" y de nuevo en México

Lo dicho por Bono de U2. El pasado 17 de septiembre, en Toronto, el manager de la banda comentó a U2Mexico.com que U2 se presentará en dos fechas hacia finales de mayo del 2010 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

En palabras del propio Paul McGuinness: “estaremos en el Estadio Azteca porque no hay otro lugar donde quepa esta cosa y la Ciudad de México es la más ruidosa!”, y agregó que no está contemplado que la banda se presente en otras ciudades, como había corrido el rumor.

Por: U2 México

El Universal:U2 considera volver a México
La banda irlandesa tiene previsto ofrecer un par de presentaciones en mayo de 2010 en la ciudad de México, informó su club de fans oficial en el país

Aqui el Setlist de este TOUR U2 360°
Setlist:
  1. Magnificent
  2. No Line On The Horizon
  3. Get On Your Boots
  4. Mysterious Ways
  5. I Still Haven’t Found What I’m Looking For
  6. Elevation
  7. Your Blue Room
  8. Beautiful Day
  9. Unknown Caller
  10. Until the End of the World
  11. Stay (Faraway, So Close)
  12. The Unforgettable Fire
  13. City of Blinding Lights / Mofo (snippet)
  14. Vertigo / Stories for Boys (snippet)
  15. I’ll Go Crazy if I Don’t Go Crazy Tonight (remix)
  16. Sunday Bloody Sunday
  17. MLK
  18. Walk On
  19. One
  20. Where the Streets Have No Name / Amazing Grace (snippet)
Encore:
  1. Ultra Violet (Light My Way)
  2. With Or Without You
  3. Moment of Surrender

Compartelo:

viernes, 18 de septiembre de 2009

Hackers venden accesos Facebook

HACKERS. Ofrecen, por 100 dólares, el nombre de usuario y un código para acceder supuestamente a cualquier cuenta de la red social.



La empresa española de seguridad Panda advierte en su página Web que delincuentes que actúan en Internet han diseñado un servicio online que les permite acceder hasta al 99 por ciento de las cuentas de los usuarios de Facebook, sorteando para ello las claves de seguridad de esta red social.


Esta compañía ha detectado en los últimos días un nuevo dominio manejado por mafias organizadas de Internet que aseguran dejar al descubierto las identidades de Facebook para entrar en la cuenta de cualquier usuario, incluso de famosos, políticos o conocidas marcas publicitarias.


En su página electrónica, la compañía de seguridad informática señala que estos ciberdelincuentes ofrecen, por 100 dólares, el nombre de usuario y un código para acceder supuestamente a cualquier cuenta de la red social aprovechándose de supuestos agujeros de seguridad de Facebook.


El pago se realiza online a través de "Western Union" y el país receptor es Ucrania, mientras que el dominio está registrado en Moscú.


Aseguran que tienen experiencia de cuatro años, cuando sólo tiene unos días según Panda, y ofrecen la posibilidad de afiliarse para difundir el servicio y obtener un 20 por ciento de lo que vendan otros usuarios para gastar en el portal.


Los técnicos de Panda señalan que el objetivo puede ser el acceso fraudulento a las cuentas de Facebook, tal como se anuncia, o conseguir beneficios económicos de los que intentan robar el servicio.


Explican que una vez logrado el acceso a las cuentas se puede enviar a la red desde ellas virus, spam o incluso distribuir información falsa en nombre del personaje al que se suplanta.

Fuente: El Universal.com

Compartelo:

Google lanza batalla a Yahoo!

El Gigante Google Contrataca
El gigante combinó su tecnología de búsqueda con un sistema de venta de carteles publicitarios; la innovación es una amenaza para Yahoo, mayor vendedor en línea, cuyos ingresos han descendido.

8 de septiembre de 2009 - Con la esperanza de sacar una tajada todavía mayor de la publicidad, Google ha combinado la tecnología que impulsa su muy rentable tecnología de búsqueda con un sistema que adquirió hace 18 meses para vender carteles publicitarios en línea y otros comerciales de mayor impacto visual, inclusive videos.

La combinación, largamente esperada, representa una nueva amenaza para Yahoo, cuyas ganancias han caído en los últimos tres años. Yahoo es el mayor vendedor de anuncios en Internet, un objetivo en el que Google ha puesto sus miras.
Microsoft Corp. y AOL, de Time Warner Inc., también manejan anuncios.
La mejora anunciada este viernes concreta lo que Google se propuso desde que compró DoubleClick por 3,200 millones de dólares hace un año y medio. Google se interesó en DoubleClick sobre todo por sus herramientas para vender y presentar anuncios.

Aunque son más dinámicos, los anuncios gráficos hasta ahora no han demostrado ser tan populares como los avisos de texto que aparecen al costado de los resultados de las búsquedas.


El año pasado, las ventas publicitarias por búsquedas en línea en Estados Unidos totalizaron 10,500 millones de dólares, según el Interactive Advertising Bureau, y la mayor parte de esa suma fue para Google, con sede en Mountain View, California. Los avisos estadounidenses en Internet sumaron 7,600 millones de dólares.


"El mercado de los anuncios probablemente no está a la altura de su potencial", comentó Neal Mohan, vicepresidente de manejo de productos en Google.


Google cree que puede vender más anuncios apelando a la técnica, simplicidad y facilidad de uso que ha hecho tan lucrativo su sistema publicitario de búsqueda. La fusión abrirá el sistema de anuncios publicitarios de DoubleClick a miles de anunciadores y cibersitios que pertenecen a AdWords y AdSense, piedras angulares de la búsqueda comercial en Google.


Fuente: CNNExpacion.com

jueves, 10 de septiembre de 2009

Avion mexico secuestrado

El Universal - Avión secuestrado en Cancún aterriza en DF


Miercoles 9 de Sep - Avion mexico secuestrado - El avión de Aeroméxico aterrizó alrededor de las 13:40 horas en el aeropuerto de la ciudad de México; tres sujetos afirman que lo harán explotar si no son atendidos por el presidente Felipe Calderón.


Avion mexico secuestrado
Tres sujetos que exigen hablar personalmente con el presidente Felipe Calderón secuestraron un avión de Aeroméxico proveniente de Cancún y amenazan con hacerlo estallar si no son atendidos.

El vuelo 576 aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y se encuentra aislada y vigilada por personal de la Secretaría de Marina Armada de México.

De acuerdo con información difundida en varias emisiones radiofónicas, los presuntos delincuentes pidieron al capitán del Boeing 737 dar siete vueltas alrededor de la ciudad de México, lo que no pudo hacerse debido a lo limitado del combustible. Avion mexico secuestrado
Según los datos difundidos, los tres sujetos no pudieron ingresar a la cabina de control del avión, porque ésta se encuentra sellada.

Avion mexico secuestrado

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/625372.html

Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM Mexico

El Universal - Avión secuestrado en Cancún aterriza en DF

Miercoles 9 de Sep - El avión de Aeroméxico aterrizó alrededor de las 13:40 horas en el aeropuerto de la ciudad de México; tres sujetos afirman que lo harán explotar si no son atendidos por el presidente Felipe Calderón.

Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM

Tres sujetos que exigen hablar personalmente con el presidente Felipe Calderón secuestraron un avión de Aeroméxico proveniente de Cancún y amenazan con hacerlo estallar si no son atendidos.

El vuelo 576 aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y se encuentra aislada y vigilada por personal de la Secretaría de Marina Armada de México.

De acuerdo con información difundida en varias emisiones radiofónicas, los presuntos delincuentes pidieron al capitán del Boeing 737 dar siete vueltas alrededor de la ciudad de México, lo que no pudo hacerse debido a lo limitado del combustible.
Según los datos difundidos, los tres sujetos no pudieron ingresar a la cabina de control del avión, porque ésta se encuentra sellada.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/625372.html


En la opinión del que bloguea:


El titular: "
Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM " de el Financiero generó gran revuelo luego que sin tardanza se publicaran en el Cyberespacio la noticia de que habian secuestrado un avión mexicano.
Apartir de ese momento medios masivos como Radio y Televisión se dieron a la tarea de informar alrededor del titular de el Financiero: " Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM " si claro, un titular con las palabras " Amenazan secuestradores ... y en México " y mas aun con " Amenazan con estallar bomba " y en " AICM " en el aeropuerto de la ciudad de México, eso nunca lo habíamos oído.

Al principio un hermano me lo informo antes de aparecer en TV me envio un mensaje diciendo: " Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM " como vez? a lo que yo respondi... como? AICM?... la verdad no recordaba cual era el significado de esas siglas (AICM).

Encendi mi televisor y vi que los noticieros generaban información alrededor del titular " Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM " y no era para menos, nadie podia creerlo, Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM en México, aqui, en el pais de no pasa nada mas? que barbaridad todos decian, algunos twitteaban (@AICM y donde esta el Santo ahora que se necesita) otros publicaban en sus blogs y foros como este servidor, la mayoría con Etiquetas sino relacionadas identicas al titular " Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM ".


Un día de locos, lluvia que generó transito vehicular, partido de la selección, y un titular con las palabras " Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM " mejor no me hubiera levantado de la cama.. ya me lo decia me cobertor.

Al final el titular " Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM " de el Financiero. se convirtió en cenizas por que ni eran secuestradores (eran cristianos), ni estallarían la bomba (solo querían ser escuchados), ni amenazaron a los pasajeros. Aquello se convirtió en "Adictos escrisofenicos y locos engañan a ciudadanos, federales y medios con un supuesto secuestro en AICM".

Tan bonito que se escuchaba... " Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM " lo malo que si fuera cierto estariamos lamentando el desenlace de eso.

Gracias a Dios no paso a mayores, por eso dicen que todo en exceso es malo y no digo que creer en Dios sea malo, digo que creerse iluminado es lo malo y mas en exceso.

Otros informantes:


El Universal Titulo: " Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM "

Ciudad de México Miércoles 09 de septiembre de 2009
16:55
El secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, identificó al secuestrador del avión de Aeromexico como José Marc Flores Pereira, de origen boliviano, quien estuvo preso en el penal de Santa Cruz, es adicto a las drogas y alcohólico.
Aclaró que el detenido, un pastor religioso, confesó que fue una revelación divina lo que lo hizo secuestrar el avión.
Dijo que hoy es una fecha especial, 9 de septiembre de 2009, es decir, 9, 9, 9, que de forma inversa dan como resultado 6, 6, 6.
Explicó que el detenido mencionó que el Espíritu Santo lo acompañaba en su misión.
En conferencia de prensa, el funcionario detalló el operativo para rescatar a los pasajeros que venía en el vuelo.
El titular de Seguridad Pública destacó la labor de las Fuerzas Armadas en el operativo dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
No dudo de la rehabilitación de alguien, dudo de los estudios de teología de éste señor .

Notimex Titulo: " Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM "
Con respecto al aerosecuestro del vuelo 576 de Aeroméxico, Genaro García Luna, Secretario de Seguridad Pública ofreció una rueda de prensa en el hangar de la SSP del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
El funcionario explicó que en cuanto estuvo al tanto de la situación se desplazó al aeropuerto para coordinar la operación. "Se habilitó una posición de control para establecer una comunicación con el piloto de dicha aeronave. A través de operadores se envió el aterrizaje a una zona segura".
Asimismo, aseguró que en todo momento se trabajó en coordinación con el Ejército Mexicano. Explicó que los niños y mujeres fueron los primeros liberados y que "por procedimiento hubo la necesidad de concentrar a los pasajeros en el hangar para descartar la posibilidad de que hubiera algún otro miembro vinculado con los delincuentes en virtud de que había la referencia de que había otras tres personas vinculadas a él".
Sin embargo, García Luna, informó que fue un solo presunto delincuente el que ocasionó que se ubicara el avión de Aeroméxico procedente de Cancún, Quintana Roo, en posición de alarma de bomba en el Aeropuerto.
El funcionario federal expuso que el presunto delincuente responde al nombre de José Marc Flores Pereyra originario de Bolivia, adicto a las drogas y quien dijo ser pastor religioso. Es de origen boliviano y radica en Oaxaca, México, desde hace 17 años. Refiere que fue una revelación divina la que lo condujo a esta acción, ya que la fecha 09/09/09 significaba "666" y anunciaba "una amenaza de terremoto en México".
Posterior al análisis se identificó que la supuesta bomba era un artefacto simulado en su equipaje.

Algunas Opiniones recolectadas en la web:


Título: Re: Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM

Publicado por: heroe_de_leyenda_)S( en Septiembre 09, 2009, 02:22:50
Orale :ooh: como que secuestraron un avion aqui en mexico :s esperemos que no pase a mayores, muchas gracias por la info....
Título: Re: Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM
Publicado por: gata_klbazza en Septiembre 09, 2009, 02:29:18
Lo estaba viendo en las noticias... [miedo]
Entonces ya soltaron a 50 pasajeros?? ::duda::
Qué? Cómo? Por qué? ... mi ratoncito esta dando vueltas...
Si, ya los liberaron... :p
Título: Re: Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM
Publicado por: Natalia se escribe con N de...NECIA! en Septiembre 09, 2009, 02:40:47
Hijoles....
De verdad será boliviano? Porque ya dicen los pasajeros que sólo es una persona - gracias a Dios soltaron a los pasajeros, pero a la tripulación no
Las cosas están cambiando en nuestro país, no sé si para bien o para mal...
Título: Re: Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM
Publicado por: Macho webas en Septiembre 09, 2009, 02:46:53
Cita de: Natalia se escribe con N de...Nanche? en Septiembre 09, 2009, 02:40:47
Las cosas están cambiando en nuestro país, no sé si para bien o para mal...
Seeeee... lo importante es la lucha contra el narco, la seguridad nacional vale madre!.
Título: Re: Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM
Publicado por: Pauecuador de kiwi en Septiembre 09, 2009, 02:49:06
q miedo ojala no pase a mayores [miedo] [miedo] [miedo]
Título: Re: Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM
Publicado por: Peranbury en Septiembre 09, 2009, 02:53:09
¡Rayos! Yo no sabía nada de ésto. Pobre de la gente que secuestraron, ya me imagino como los amedrentaron. :'(
Esperemos que todo se solucione.
Ya me da miedo viajar a Cancún para ir al concierto de Bunbury. Sobretodo, la regresada. [miedo]
Título: Re: Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM
Publicado por: gata_klbazza en Septiembre 09, 2009, 02:55:04
:o Ya los sacaron ... y detuvieron a unos..
Qué cosas no??
Título: Re: Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM
Publicado por: Natalia se escribe con N de...NECIA! en Septiembre 09, 2009, 03:07:16
Qué susto....
Primero fue el Bancomer, después la Renault....ahora ésto. No sé siquiera que tengan relación, sólo quisiera pedir que no atenten con la vida de terceros, por favor.
El avión venía de Bolivia. Pudiera ser....
Título: Re: Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM
Publicado por: DaveStone en Septiembre 09, 2009, 03:21:22
¡Qué secuestro más express!
Que bueno que todo "se resolvio" al instante. Un boeing secuestrado, con pasajeros, tripulación y "artefacto explosivo" a bordo; y en friega se desbarata la crisis Ni McGyver en sus años mozos ::yeah::
Título: Re: Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM
Publicado por: karen:bendecida•º en Septiembre 09, 2009, 03:25:31
mmm no se no me queda muy claro...
primero nos dan la noticia de quenuestra pin %&! crisis esta peor, nos suben los precios de todo y ahora secuestran un avion en un horario en que la mayoria de la gente esta viendo la tele? ::duda::
Título: Re: Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM
Publicado por: gata_klbazza en Septiembre 09, 2009, 03:28:21
Si Karen... es vdd lo que dices, por eso decía que mi ratoncito del coco está dandole vueltecitas al asunto...
¿Qué será, qué será?... y por parte de quién o cómo o what?!!
Lo bueno es que la gente que iba ahí esta bien...
Título: Re: Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM
Publicado por: Gizé あ en Septiembre 09, 2009, 03:33:09
Exacto Dave ::digno::
Título: Re: Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM
Publicado por: Macho webas en Septiembre 09, 2009, 03:37:53
Cita de: gata_klbazza en Septiembre 09, 2009, 03:28:21
Si Karen... es vdd lo que dices, por eso decía que mi ratoncito del coco está dandole vueltecitas al asunto...
¿Qué será, qué será?... y por parte de quién o cómo o what?!!
Lo bueno es que la gente que iba ahí esta bien...
¿Insinuas que hay conspiración en este tipo de eventos?, eso solo pasa en las pelis, Europa, los yunaites y los paises bananeros golpistas.
Título: Re: Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM
Publicado por: Polen de Piña en Septiembre 09, 2009, 03:38:22
Afortunadamente no pasó a mayores y que bueno que los pasajeros están sanos y salvos...
Perooo...... sinceramente NO LES CREO NADA, así como así se van y ahora dirán: :bravo: las autoridades" actuaron a tiempo...... >:( Y tan rápido negociaron?
saludos [ice]
Título: Re: Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM
Publicado por: gata_klbazza en Septiembre 09, 2009, 03:41:14
Ay Macho webas... esque como mi vida siempre ha sido de película, pues yo pensé que estaba en una... pido perdón y me retiro (pero a comer, que ya hace hambre... ud. gusta?) ::yeah::
Título: Re: Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM
Publicado por: Natalia se escribe con N de...NECIA! en Septiembre 09, 2009, 03:41:44
Suponiendo...
Que será lo que quieran probar? O hacernos saber?
Puede haber más y mayor distracción que el partido de hoy?
Pasemos a pensar ::duda::
Título: Re: Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM
Publicado por: gata_klbazza en Septiembre 09, 2009, 03:44:00
Mmm... tal vez "probar"... que pueden resolver una situación totalmente "limpia"...
No sé mi N de Necia, ya hace hambre, también estas invitada a caerle a comer...
Título: Re: Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM
Publicado por: Macho webas en Septiembre 09, 2009, 03:44:28
Nada de que disculparse, llaman la atención las personas que el ratón les da vueltas, hoy en día el ratón de muchos prefiere echarse a ver las novelas mientras le llega la domino´s en menos de 30 minutos.
P.D. Yo sigo desquitando otro rato el mínimo (osea chambeando), come rico.
Título: Re: Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM
Publicado por: Natalia se escribe con N de...NECIA! en Septiembre 09, 2009, 03:45:57
Gracias migui...comí milanesas de cerdito y harrrta verdura
Provechito
Título: Re: Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM
Publicado por: karen:bendecida•º en Septiembre 09, 2009, 03:48:46
provechito.
pues es que a mi se me hizo muy raro, todo fue rapido, actuaron muy bien las autoridades, no hubo heridos.. pero si alguien se atreve a secuestrar un avion es por algo, para hacer alguna peticion y ver que se cumpla, o minimo quedarse en el intento.No solo secrestran aviones, dejan ir a todos en libertad y ya, se arrepintieron? ::duda::
no se... habra que esperar a ver que mas dicen las autoridades de esto...
Título: Re: Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM
Publicado por: dasia_romana en Septiembre 09, 2009, 04:02:54
ya me aburri
Título: Re: Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM
Publicado por: m¡GuعLσwsKч...coиTяα en Septiembre 09, 2009, 04:07:12
CREEO QUE DE SER MUY MALOS ESTOS TIPOS NO SE TIENTAN EL CORAZON COMO LOS TALIBANES Y ESOS TERRORISTAS DEL MEDIO ORIENTE ESOS SI SON DE TEMER, PERO TU CREES QUE UN BOLIVIANO TIENE LOS RECURSOS PARA TENER ACCESO A UNA AERONAVE Y MAS PONER UNA BOMBA ABORDO???
NAAA...
Y CALDERON SI NO LE HACE CASO A LAS DEMANDAS DE SUS PUEBLOS POR VIOLENCIA CREEN QUE LES VA HACER CASO A ESOS TIPOS!!!
ESO YA NO PASA PARA MI QUE ES PLANTADO!!!
Y ADEMAS QUE TAL SI LA BOMBA ES YUCATECA???
JAJAJAJA
Título: Re: Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM
Publicado por: ISASHION en Septiembre 09, 2009, 04:31:02
ya ni paso nada
Título: Re: Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM
Publicado por: m¡GuعLσwsKч...coиTяα en Septiembre 09, 2009, 04:33:37
si era yucateca!!!!
Al pasar por un panteon yo vi una calavera, y despues de examinarla dige, ami no me hacen tonto esta es de muerto
BOMBA
Título: Re: Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM
Publicado por: karen:bendecida•º en Septiembre 09, 2009, 04:43:30
jajaja esta mejor tu bomba! [claps]
Título: Re: Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM
Publicado por: Aχ~ια ∂є Lαи∂αzυяy ・エル en Septiembre 09, 2009, 05:36:12
ay Contra !!
pues .. asegun informn .. es un loco catolico radical q solo "queria dar un mensaje " .. porq Mexico es el cielo y esta a los pies de Satanas ..
aaaaaafkjdjdsljf s!! .. pues verdad o mentira .. el susto no se los quita nadieeeeee !! ::bad::
Título: Re: Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM
Publicado por: luna menguante en Septiembre 09, 2009, 06:16:32
Título: Re: Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM
Publicado por: Sнαиєт ∂ ℓαи∂αzυяу en Septiembre 09, 2009, 06:45:33
que cosas caray, y mientras el susto quien se los quita :S
Título: Re: Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM
Publicado por: Яο en Septiembre 09, 2009, 07:12:47
Vaya con este señor
Pero para no perder la costumbre, hay que echarle la culpa al gobierno ¿verdad? :borre:
Título: Re: Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM
Publicado por: Marybury en Septiembre 09, 2009, 07:19:50
Que raro suceso ::duda::
Que no se supone que cuando subes al avión te revisan de todo a todo, o que, ya cualquiera puede
asustar a la gente. ::muero::
Título: Re: Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM
Publicado por: que no se te olvide en Septiembre 09, 2009, 08:40:32
Extraño de verdad.
Un secuestrador que permite que la aeronave aterrice
Que lo lleven al final de la 23L a un sitio "seguro" en caso de una deflagración
Que libere en menos de 50 minutos a los rehenes
Que permite que el Capitán abra la escotilla de cabina de pilotaje
Que no porta un arma - por lo menos- mínimamente agresiva
Que siendo como dicen, un fanático religioso, no lleve la situación al límite delirante de relanzar la nave a vuelo valiendo madres torres, VOR´s, NDB´s y demás protocolos aeronáuticos.
No es muy extraño, estimados, que esto pase al día siguiente de un anuncio trágico para la economía suya, nuestra?
Una cortina de humo puerilmente densa que lanza Calderón, que te crea tu puta madre el "heroísmo" de tus huestes.
Título: Re: Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM
Publicado por: toryhpes en Septiembre 09, 2009, 10:35:18
TRUCO TRUCO TRUCO
Un truco del gobierno deneuvo uno de tantos y todo por el aumento del IVA que poca del gobierno meter a gente inocente eso si es poca m... saluditos ::good::
Título: Re: Amenazan secuestradores bolivianos con estallar una bomba en el AICM
Publicado por: °°ℰ®¡¢ķ ¡ζâ®đÛ¡°° en Septiembre 09, 2009, 10:41:53
OH SI.. ALGO DENSO LO VI EN LAS NOTICIAS

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Secuestradores bolivianos en AICM

Amenazan secuestradores bolivianos con estallar bomba en AICM

Un 
avión procedente de Cancún, con 59 pasajeros, es amenzado por un grupo de secuestradores bolivianos, quienes advierten que estallarán un artefacto explosivo, colocado por ellos mismos.



La aeronave boeing 737 de Aeroméxico aterrizó esta tarde en el 
Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con versiones periodísticas en radio, los presuntos delincuentes piden hablar con el presidente Felipe Calderón o de lo contrario, advierten que estallarán la bomba.

Cierran las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y aislan la aeronave en la cabecera 33 izquierda. El Ejército y personal de la Marina rodean la zona. (Redacción de El Financiero en línea/MCH-MVC).

Titulares Principales


Fuente: El Financiero Online


Compartelo:

domingo, 6 de septiembre de 2009

Compañias asesoradas por Erick Zendejas

1.- Compañia de seguros: PATRIMONIK que ofrece servicios de consultoria y aseguramiento con un amplio portafolio de Aseguradoras

LINK: www.patrimonik.com

2.- Compañia de Asesores financieros: ZIMMA que ofrece servicios de asesoria financiera para Fondeo, Deudas, M&A etc.

LINK: www.zimma.com.mx

sábado, 5 de septiembre de 2009

Comunicación "Bidireccional" con Mkt Viral, Social Media y Web 2.0

Recientemete B2B NEWS publico un caso de exito talvez intencional o no pero si caso exito, de como la compañia "Verizon Wireless".

"Verizon Wireless" logro con paciencia y analítica maximizar su plataforma de comunicación para satisfacer las necesidades de comunicación de sus clientes y sus empleados convirtiendola en una herramienta superior de comunicación
Bidireccional efectiva y eficiente, esta es su historia y toda esta basada en el Marketing Viral, Redes Sociales y herramientas Web 2.0.
Last year, Verizon Wireless launched an online branded community to facilitate conversation and support the specific needs of its Enterprise Mobility Systems users. The customer user groups included the Trunked User Group and the Mobile Data User Group.
These two user groups previously came together once or twice a year in face-to-face meetings to discuss issues related to their mobile communications systems.
Once the meetings concluded, the issues tended to go into a black hole, simply because it was difficult to sustain the conversation and facilitate the necessary follow-up.
To help solve the problem, Verizon Wireless devised a sort of report card to better track issues and to demonstrate that some kind of action was taken. The issue was communicating the real results of such efforts.
Verizon Wireless was using an internal analytical tool that wasn't doing so good. It was designed mostly for purchasing, not for social networking. What it needed was a simple but efficient platform where both customers and Verizon Wireless itself could effectively communicate outside of its face-to-face meetings.
Verizon Wireless' platform has about 1,120 active customers so far, and has evolved into a long-term solution that serves as a virtual home outside of user group meetings. That branded online community has already exceeded expectations in terms of benefits, and the company appears satisfied with the results produced so far.
The platform also facilitates user-to-user idea sharing and ensures a better and 'real-time' two-way communication channel.
Fuente: 2B2News

Compartelo:

martes, 1 de septiembre de 2009

Cómo ser una empresa 2.0

José Manuel martínez
Las nuevas tecnologías pueden ser una alternativa para incrementar las ventas y facilitar los servicios de las empresas a sus clientes, pero también pueden ser su perdición si no se saben utilizar.
Los consultores internacionales como Everis destacan la importancia de utilizar la Internet para incrementar los negocios a través de la Web 2.0, es decir, aprovechar las oportunidades de interacción entre empresa y cliente.

Las soluciones tecnológicas que dan la Web 2.0 van desde el blog (diarios en línea) y Mash-Ups (Agregaciones de portales y contenidos de distintas fuentes), redes sociales, hasta la web semántica que permite a los usuarios encontrar información muy detallada.
"No veo ninguna industria o sector comercial que no pueda aprovechar la web 2.0", dijo Juan José Terrero, encargado del área de tecnología de Everis México.
 Este experto identificó casos de éxito al usar la interacción con los usuarios de la Web a través de redes sociales u otros medios de comunicación. La compañía de computadoras Dell envió un Twitter anunciando una oferta, a través de ese medio de comunicación, en unos pocos días registró ventas por 3 millones de dólares.

De ahí que Terrero recomienda aplicar diferentes modelos de negocio dependiendo del sector y cliente objetivo:

1.- La creación de negocios basados en el nuevo contexto, como los que han surgido Facebook, Flickr, Linkedin, etc.
2.- Uso de terceros como apoyos al negocio, el caso de Dell.
3.- Portales enriquecidos con nuevas posibilidades dentro del negocio
4.- Apoyo o reforzamiento con elementos Web 2.0

Las empresas ya no solo deben subir a Internet sus contenidos, sino que deben ampliar la interacción con sus clientes considerando su infraestructura y capacidades para responder, y desde luego un presupuso para soportar su plataforma.

Entre los fracasos se encuentran una empresa mexicana, de la que Terrero omitió su nombre, que envió un Twitter para invitar a sus clientes que requirieran soporte con atención personalizada, fue tal la demanda que no tuvo la capacidad de atender y se dio de baja en el medio de comunicación.

De ahí que las compañías deben pensar en su modelo de negocio en Web a través de:
Comunicación: Sistemas que permiten el intercambio
Colaboración, a través de la promoción de información, incluso los usuarios crean contenido, lo distribuyen.
Networking, promueve relaciones entre usuarios; entretenimiento, grupos virtuales en el que los usuarios crean sus propias reglas de convivencia.

Multimedia, donde los clientes o usuarios comparten videos, música e imágenes

Con estas herramientas las empresas no solo pueden expandir su marca y sus ventas, sino que conocer de cerca de sus clientes pues pueden monitorear datos personales, perfil, relaciones y actividad del usuario en tiempo real.
En México ha más de 27 millones de internautas y se espera que al cierre del sexenio más de 50 millones de personas tengan acceso a la Web.
Según expertos las redes sociales son ahora el canal de comunicación habitual de grandes segmentos de la población, los usuarios de entre 15 y 24 años pasan 38% del tiempo frente a Facebook frente a un 15% de correo electrónico convencional, según la firma Technorati.

Fuente: Yahoo - Negocios
Compartelo:

Home

Inicio

Servicios

Nuestros Servicios